La IA llega para alegrarte San Valentín

La IA llega para alegrarte San Valentín

¿No tienes pareja para San Valentín? ¡No te preocupes!

¡Llegan los robots sexuales con Inteligencia Artificial! Me he quedado de piedra al enterarme de que en 2017 lanzaron robots femeninas capaces de lubricar y tener orgasmos, y que este 2018… ¡llega la versión masculina!

Resulta que con ellos podrás tener una cita en la que no solo podrás intimar sexualmente, sino que podrás mantener una conversación como si de una pareja humana se tratase. ¿Cómo os quedáis? ¡Yo me he quedado `mortimer´!

¿Cómo son los robots sexuales?

Sí, lo sé, estáis deseando de que os lo cuente todo… ¡No os hago esperar más!

Matt Cullen es el fundador y director ejecutivo de Abyss Creations, creador y diseñador de `RealDoll´. Estos muñecos están hechos de silicona, con un cuerpo que les permite adoptar diversas posturas. Gozan de un tacto suave y agradable, con acabados hechos a mano (desde el modelado hasta el maquillaje) y cuidados hasta el último detalle.

Además, es el comprador el que puede elegir desde las facciones al color de piel, ojos o cabello y, en el caso de los dolls masculinos, incluso el tamaño y grosor del pene biónico.

Desde finales del año 2017, momento en el que se implantó el sistema de Inteligencia Artificial,  también es posible seleccionar la personalidad, pudiendo ser celosa, amorosa, tímida o intelectual entre otras opciones.

Y, lejos de quedarse ahí, también es posible optar por diferentes acentos, eso sí, todos ellos en inglés. Aunque McMullen asegura estar estudiando la manera de añadir otros idiomas, seguramente a través de un programa de traducción simultánea, pero afirma que «La otra opción sería traducir la base de datos entera a cualquier idioma posible, lo que podría llevar años”.

El caso es que puedes diseñar al robot sexual totalmente a tu gusto, tanto físico como en personalidad. ¡Tu prototipo de pareja perfecto puede ser `real´! Aunque eso sí, no podrás pedir muñecos idénticos a una persona real, al menos sin que esta te de su consentimiento. ¿Estabas pensando en pedir un Mario Casas para San Valentín? ¡Pues baja de la nube que eso aún no es posible!

Este San Valentín tengo una cita perfecta... ¡gracias a la #InteligenciaArtificial ! #quelaIAteacompañe #SanValentín #BeIntelligent Clic para tuitear

Y, ¿cómo funciona la Inteligencia Artificial?

Los robots poseen un “cerebro” formado por un avanzado software que los usuarios pueden manejar desde una app. De esta forma, son sus dueños los que pueden elegir y cambiar su personalidad cuando lo deseen. Así, puedes hacer que sean más sexuales, más tímidos o habladores según te apetezca en cada momento.

El sexbot tiene una serie de sensores conectados a su “cerebro”, con los que son capaces de reaccionar con movimientos y sonidos, como si se tratase de una verdadera persona. Lo más llamativo es que, cuando se toca al robot en determinadas zonas, se activa de forma automática una función que les permite autolubricar. De la misma manera, los robots sexuales también están programados para mantener conversaciones, memorizar los gustos del usuario,  hacer una serie de movimientos y adoptar determinadas posturas.

 

Buenos y bonitos, pero… ¿baratos?

Lo cierto es que no están al alcance de cualquier bolsillo, ya que estos muñecos realistas cuestan un mínimo de 5.000$, en el caso de la versión más simple, pero pueden llegan a valer hasta 15.000$, según las personalizaciones que le realice el cliente.

Además, Abyss Creations realiza envíos a países de todo el mundo, aunque no siempre tienen facilidades en las importaciones, motivo por el cual a clientes de Brasil, México y otros países latinoamericanos le han requisado sus muñecas en las adua