Lifebeam Vi, el entrenador personal que estabas esperando

Lifebeam Vi, el entrenador personal que estabas esperando

Hoy vengo a contaros cómo vais a conseguir que la operación bikini de este año sea todo un éxito.

Sólo necesitáis haceros con Lifebeam Vi, los primeros auriculares que gracias al uso de la inteligencia artificial nos guían a través de una tabla de ejercicios como lo haría un entrenador personal, es decir, en tiempo real.

Te dan actualizaciones de voz sobre tu rendimiento sin tocar botones ni mirar ninguna pantalla mientras entrenas.

Según sus creadores,

«Vi es un gran entrenador que te hace trabajar 10 veces más, y es más motivador, divertido y eficaz que un entrenamiento en solitario.”

¿Qué es Vi?

Está comprobado que a la mayoría de las personas practicar deporte solos nos desmotiva o nos da pereza y hace que al final nos acabemos cansando y perdamos la rutina de ejercitarnos.

Es por eso que las clases grupales en los gimnasios triunfan. Hacer un entrenamiento dirigido por alguien con conocimiento en la materia nos acaba resultando mucho más motivante, divertido y, cómo no, efectivo.

Eso mismo hace que a veces el horario de las actividades grupales del gimnasio no sea compatible con nuestro horario laboral, lo que nos obliga a decidir entre ir a entrenar sólos o volver a casa a descansar después de una jornada de trabajo.

Lifebeam Vi necesita unas dos horas de uso para conocerte. Aprende quién eres y tu estado de forma actual y te da consejos sobre cómo puedes mejorar, llegando a responder en tiempo real a tus movimientos.

Constantemente analiza y recaba información sobre tí, tus hábitos, tu forma de vida, tus conductas, etc. para así poder ofrecerte un entrenamiento más personalizado.

Realmente el trato llega a ser muy personalizado, te saluda por tu nombre cuando lo enciendes, te felicita por tus logros personales e incluso te distrae en tu carrera dándote conversación.

Entrenamiento con LifeBEAM vi

Los Vi buscan ser una evolución de los auriculares tradicionales añadiéndole IA. Gracias a los sensores que incluye te permite mejorar al máximo los resultados de tus entrenamientos.

Para ser exactos, incluye un acelerómetro de seis ejes, un giróscopo, un barómetro y un sensor de frecuencia cardíaca ubicado en el auricular izquierdo.

  • El acelerómetro y el giróscopo detectan hacia qué dirección te estás moviendo y con qué intensidad.
  • El barómetro mide la presión atmosférica, así como la altitud en la que nos encontramos.
  • El sensor de frecuencia cardíaca está ubicado en el auricular izquierdo. De esta manera, controla el flujo sanguíneo del oído para determinar tu pulso durante toda la sesión de entrenamiento. Es un elemento crucial para definir entre que límites te debes mover.
Este año la operación bikini será todo un éxito gracias a @TrainWithVI, el entrenador personal que usa #InteligenciaArtificial Clic para tuitear

¿Cómo funciona?<